lunes, 4 de diciembre de 2017

Acuerdo con IRIZAR

http://truck-hispalis-daf.negocio.site/


Truck Hispalis S.L., concesionario de DAF, para las provincias de SEVILLA, CADIZ Y HUELVA, tiene el gusto de comunicar el acuerdo alcanzado el día de 14 de noviembre, con IRIZAR, siendo nombrado CENTRO HOMOLOGADO DE SERVICIO.


Irizar es la empresa matriz de un grupo empresarial líder en el sector de autobuses y autocares y referencia en los sectores como el ferroviario, la electrónica, las comunicaciones (conectividad) y la maquinaria rotativa.

Integrado por más de  3.000  personas, el Grupo Irizar desarrolla su actividad en cinco plantas de producción de autocares y autobuses (España, Marruecos, Brasil, México y Sudáfrica) y en otras seis compañías de diferentes sectores de actividad en España, fruto de su política de diversificación industrial. Además tiene un Centro propio de I+D que mira a largo plazo en el proceso de investigación aplicada y desarrollo tecnológico de productos y sistemas propios.


La sede central se ubica en la localidad guipuzcoana de Ormaiztegi (España), donde también se encuentra Creatio, el Centro de Investigación y Desarrollo del Grupo Irizar. Con una facturación superior a los 580 millones de euros al año, tiene presencia comercial en más de 90 países de los cinco continentes.


Fundado en 1889,  más fuerte y joven que nunca, Irizar es hoy un Grupo sólido,  diversificado geográfica e industrialmente y en continuo crecimiento que apuesta decididamente por la marca, la tecnología y la sostenibilidad, por los productos de marca propia tanto en autocares y autobuses eléctricos, como en el resto de productos en los sectores en que está presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El gas licuado, el GNL o LNG emite más CO2 que el diésel

El gas licuado, el GNL o LNG emite más CO2 que el diésel. Y solo 3 gasineras en toda Alemania. Según la propia Asociación Nacional d...